Presentarán documental tijuanense en Festival de Cine Latino en SD

"Debajo del cuero" es un documental enfocado en el grupo de motociclistas "Solo Ángeles", en el que hay desde médicos hasta funcionarios públicos.
Solo Ángeles
Solo Ángeles
Entrevista a Nina Piza (Milenio Radio 95.3 FM)

Tijuana

La reportera Nina Piza debutó como productora del documental "Debajo del Cuero", seleccionado por el Festival de Cine Latino en San Diego, y en el que se aborda el tema de los motociclistas "Sólo Ángeles" de Tijuana.

La esencia del Festival del Cine Latino es resaltar los valores del cine documental y las historias mismas que se reflejan en la gente.

"Es un tema poco explotado y sobre todo rompe con el estigma de los motociclistas como chicos malos por andar en la moto." Comentó Nina.

Debajo del Cuero pretende no sólo mostrar la vestimenta de los motociclistas, sino la personalidad que tiene cada uno de ellos, ya que entre los 150 integrantes que componen el grupo hay veterinarios, funcionarios públicos, médicos e informáticos.

Los integrantes de la producción visual que están compitiendo junto a la reportera son el director Gabriel Arvizu, los camarógrafos Fernando Escamilla y Manuel Miranda, y el investigador Juan Antonio del Monte.

El filme que fue grabado en cuatro días se estará presentando en el festival el lunes 17 de marzo a las 18:00 hrs abierto al público con un costo muy accesible, que tiene una duración de 10 minutos.

Entre las futuras actividades de Nina está transmitir el documental en el Festival de Cine de San Francisco y seguir trabajando en el largometraje, además de un filme relacionado con el Presidente de Uruguay.