Presenta Hirata plan de 100 días

Los funcionarios de su gobierno serán sometidos a revisiones constantes, y quien falle en los pactado, podrían ser dados de bajo

Ensenada

El alcalde de Ensenada, Gilberto Hirata Chico, presentó el Plan de acciones prioritarias a implementar en los primeros 100 días de su gobierno.

En una ceremonia oficial la mañana de este jueves informó sobre la integración de grupos de trabajo; cada una de las dependencias se compromete a entregar 125 acciones.

"La primera parte que tenemos que atender son problemas básicos como la seguridad, el bacheo, alumbrado público y la atención en la zona urbana como es el apuntó de calles y espacio", abundó.

El alcalde explicó que el documento plasma nueve ejes rectores, que considera son la base para concretar la visión de su gobierno.

Las demandas de la ciudadanía, dijo, son muy claras quieren que su Gobierno Municipal sea eficiente administrativamente, sea transparente y rinda cuentas conforme a lo establecido en las leyes correspondientes.

Advirtió que todos los funcionarios de su gobierno serán sometidos a revisiones constantes, y quien falle en los pactado, podrían ser dados de bajo.

Los ejes rectores son: participación y atención ciudadana; buen gobierno; eficiencia gubernamental y rendición de cuentas; seguridad pública; infraestructura y desarrollo urbano; desarrollo social y calidad de vida; cultura y deportes; ecología y medio ambiente; servicios públicos de calidad; equidad de género y grupos vulnerables.