Preparan anuncio de regionales deportivos en Baja California

Para el miércoles 19 de febrero está prevista la conferencia de prensa oficial de arranque de regionales en Tijuana, rumbo a la Olimpiada Nacional
Regionales BC
(Cortesía)

Tijuana

Los pormenores de la etapa regional hacia la Olimpiada Nacional serán anunciados la semana entrante en las sedes de Tijuana y Ensenada.

Ambas ciudades albergarán la etapa previa de la Zona 1, en la que se realizarán las competencias de voleibol de sala y frontón, respectivamente.

Para el miércoles 19 de febrero está prevista la conferencia de prensa oficial de arranque de regionales en Tijuana. El horario de dicha conferencia es a las 2:00 de la tarde.

Se llevará a cabo el jueves 20 en la ciudad de Ensenada el anuncio de los regionales al medio día. El Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana albergará la competencia de voleibol de sala, mientras que el frontón será en el CAR-Ensenada en Valle Dorado.

La competencia es del 20 al 23 de febrero, mientras que el taekwondo -que originalmente se llevaría a cabo en ese mismo fin de semana- fue reprogramado del 28 de febrero al 2 de marzo.

Además del estado anfitrión, las entidades que competirán en esta fase son Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.