Prepara PRI en BC relevo de dirigencia

Consideran "fuera de tiempo" encuesta vía correo electrónico, para evaluar la popularidad de algunos personajes priistas

Tijuana

Para febrero del próximo año, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California estaría renovando su dirigencia y Nancy Sánchez Arredondo señaló que una vez más, podrían irse por una candidatura de unidad.

En las últimas semanas circuló una encuesta vía correo electrónico, en la que una compañía, Empresa Opiniones, cuestionaba sobre el cambio de mesa directiva del partido tricolor, también el de posibles aspirantes.

La actual dirigente del PRI en el estado consideró que esta acción está fuera de tiempo y desconoció si algún grupo al interior del partido ya esta trabajando o invirtiendo en postular a algún candidato.

Exhortó además a los interesados en asumir la presidencia estatal a que esperen la convocatoria del consejo nacional del PRI para "levantar la mano".

Mientras tanto, la encuesta electrónica (y de la cuál Nancy Sánchez no pudo certificar su autenticidad, origen o validez), refiere a David Saúl Guakil, Carlos Barboza, Carlos Jiménez y Antonio Meza y pide seleccionar con cuál de ellos "se identifica usted más".