Posponen obra "12 Hombres en pugna" por falta de escenografía

El primer actor Héctor Suárez le notificó al público que al no contar con el equipo tendrían que posponer su presentación, lo que generó descontento

Tijuana

Ocho horas de espera para ser revisados en un retén militar provocó la cancelación de la obra de teatro “12 Hombres en pugna”, que este jueves se presentaría en Tijuana.

Los espectadores estaban listos para ver a Fernando Ciangherotti, Darío T. Pie y Luis Fernando Peña, entre otros, pero el primer actor Héctor Suárez les notificó que al no contar con el equipo tendrían que posponer su presentación.

El anuncio generó descontento entre los asistentes, sin que se les permitiera hablar con los actores ni se les devolviera el dinero de las entradas.

El promotor del evento, Guillermo Caballero, anunció que las personas que no pudieron disfrutar del evento podrán hacerlo en las funciones de las 19:00 y 21:30 horas del viernes, con el mismo boleto.

Quienes deseen la devolución de su dinero podrán solicitarlo en la taquilla de El Foro a partir de las 11:00 horas de este viernes.