Pospone Carmen López Segura informe legislativo hasta que se vote reforma hacendaria

Carmen López Segura, fuera la primera -y única- legisladora priista por Baja California en pronunciarse en contra de la homologación del IVA al 16 por ciento

Tijuana

Después de que trascendiera la probabilidad de que este viernes sea votada la Reforma Hacendaria en el pleno de la Cámara de Diputados, Carmen López Segura anunció la suspensión de su primer informe legislativo para darle seguimiento al rumbo de esta reforma.

"Me da mucha pena con todos los invitados a mi informe... pero considero que es mi deber primordial atender la votación de la reforma hacendaria, sobre todo porque ésta contiene puntos que afectan sensiblemente a los bajacalifornianos", refirió la diputada de extracción priista y hasta hace unos días, coordinadora de la fracción priista de los legisladores por Baja California.

Carmen López Segura, fuera la primera -y única- legisladora priista por Baja California en pronunciarse en contra de la homologación del IVA al 16 por ciento y otros artículos de la reforma hacendaria que repercutirán en la frontera.

En ese sentido, apuntó mediante un comunicado, que "será una jornada legislativa trascendental, en la que un voto puede hacer la diferencia en la aprobación o negativa de algún punto de la reforma... por eso sería incongruente dejar la discusión y votación de la reforma para presentar mi informe".

Esta actividad, programada para esta semana, fue calendarizada para el próximo miércoles 23 de octubre, en el Centro Cultural Tijuana; una vez que el cabildeo y votación sobre esta reforman haya concluido en la Cámara Baja.