Ponen en marcha programa “Soy Mesero” en Tijuana

A través de una plataforma en línea el cliente otorgará una puntuación al servicio del mesero; los meseros con mejores resultados tendrán un incentivo

Tijuana

Para reconocer la labor de los meseros en la ciudad, una compañía cervecera nacional, en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tijuana, lanzó el programa “Soy Mesero” en restaurantes y bares de la ciudad.

De acuerdo con el gerente de Relaciones Públicas de la empresa, David Bussani Durón, el programa, que se implementó desde agosto a nivel nacional, busca promover la capacitación para la mejora continua del servicio, a través de una plataforma en línea donde se le brindará una clave a cada mesero y al momento de brindar el servicio solicitarán al cliente que le otorguen una puntuación.

“Se va a poner en cada uno de los centros de consumo donde están los meseros, cualquier tipo de restaurante, no necesariamente tiene que ser con consumo de cerveza. Se va a manejar por medio de una página web. Nosotros como compañía vamos a ir a los centros de consumo y entregarles a los meseros una tarjeta para que se inscriban en una página web donde ellos les entregarán otra tarjeta al cliente, después del servicio y decirle al cliente que se meta a la página para que diga cómo lo atendí; entonces todo eso le dará puntos al mesero”

Explicó que mensualmente, cada empresa hará una revisión de los puntajes y a los meseros mejor evaluados se les darán incentivos, como despensas y artículos para el hogar.

Bussani Durón estimó que en Tijuana hay más de 600 meseros, y cada uno de ellos podrá acceder al programa a través de la página www.soymesero.com