Policía federal le “hace competencia” a la municipal

Un policía federal mencionó que se puede llamar al número de la Ciudad de México que es el 088, para reportar desde extorsiones hasta otras actividades delictivas.

Tijuana

El policía federal Miguel Ángel Zamarripa, aprovechó el evento "Ponle dedo al ratero y denuncia" para ofrecer los servicios que también brinda su corporación policiaca en caso de que se presenten incidentes que violan la ley.

Mencionó que se puede llamar al número de la Ciudad de México que es el 088, para reportar desde extorsiones hasta otras actividades delictivas.

"Es la competencia (de la policía municipal) y vamos de la mano ya que el licenciado Lares y yo tenemos una buena relación, buena coordinación y más que nada mucha confianza entre nosotros", expresó.

El elemento policiaco informó que así como el 066 permite reportar hechos bajo anonimidad, la línea federal también lo proporciona y exhortó a la comunidad a que confíen en ellos.

"Me pongo a sus órdenes, vamos para adelante, estamos cumpliendo, yo siempre lo he dicho y lo he hablado con los elementos, trabajamos para ustedes, nos debemos a ustedes, para eso nos pagan", concluyó.

Con el dato proporcionado, los ciudadanos tijuanenses cuentan con la asistencia telefónica de policías municipales y federales para reportar hechos criminales. Los números telefónicos son el 066 y el 088.