Piden jóvenes cancelar permisos para venta de cohetes en Mexicali

Luego de su comparecencia ante el congreso del estado, el alcalde Jaime Díaz Ochoa fue abordado por la dirigente del Frente Juvenil del PRI, quien le exigió no otorgar los permisos.
Responsabilizan a Jaime Díaz Ochoa de enfermos por contaminación ambiental

Tijuana

Jóvenes mexicalienses responsabilizaron directamente al alcalde Jaime Díaz Ochoa de todos los niños y adultos mayores que lleguen a los hospitales locales durante la temporada decembrina, luego de que demandaran la cancelación de permisos para la venta de cohetes autorizados por el ayuntamiento de Mexicali.

La actitud del Díaz Ochoa, de desinterés por la salud y seguridad en Mexicali, preocupa a los jóvenes del municipio, comentó la dirigente del Frente Juvenil del Partido Revolucionario Institucional, Beatriz Flores.

En un video se muestra como la joven priista intercepta al alcalde tras su comparecencia en el Congreso del estado, pidiendo que dé marcha atrás a los contratos de la venta de cohetes y destaca que Mexicali es la ciudad más contaminada de México.

"Es urgente que el Alcalde atienda esta petición que le estamos haciendo a nombre no sólo de los jóvenes priistas, sino de todos los mexicalenses porque esto no es de colores partidistas, sino de que nada ni nadie puede estar por encima de la salud de una sociedad", dijo.

Señaló que el ayuntamiento debería nombrar el año como el año de saneamiento ambiental para atacar el problema de contaminación, en lugar de pensar en autorizar la venta de cohetes en momentos de contingencia.