Piden apoyo para localizar a joven extraviado

Jose Rigoberto padece de retraso mental. El día 6 de octubre estaba de visita con unos familiares en la colonia Tecolote, cuando pidió salir a caminar, pero luego de buscarlo no lo encontraron.
Archivo Milenio
(Cortesía)

Tijuana

Autoridades solicitan el apoyo de la comunidad para localizar a José Rigoberto Silva Vázquez, de 21 años de edad, que se encuentra extraviado desde el 6 de octubre del presente año.

Jose Rigoberto tiene tez morena clara, mide 1.70, ojos color café, cabello negro, nariz ancha, boca mediana, labios gruesos, frente amplia, ceja regular, complexión robusta y mentón redondo.

Vestía camisa blanca de manga corta con dibujos negros, pantalón de mezclilla azul y tenis amarillos.

Jose Rigoberto padece de retraso mental. El día 6 de octubre estaba de visita con unos familiares en la colonia Tecolote, cuando pidió salir a caminar, pero luego de buscarlo no lo encontraron y desde entonces se desconoce su paradero; se cree que puede estar en Rosarito.

En caso de tener información o datos de su posible paradero, puede ser reportado al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, a los números telefónicos de Capea (664) 104-28-00 extensiones 2956 y 2957, al número de denuncia anónima 089 o al número de emergencias 066.