Pide PGJE denunciar a presunto pedófilo de Ensenada

Distribuye fotografía para que posibles víctimas lo denuncien; fue detenido al presuntamente abusar de una adolescente que se dirigía a la escuela
Pide PGJE denunciar a presunto pedófilo de Ensenada
(Especial)

Ensenada

La Subprocuraduría de Justicia en Ensenada distribuye la fotografía de un hombre que presuntamente abusó de una adolescente para que sea identificado como posible responsable de otros ataques contra menores en el estado.

Se trata del empresario Mario Enrique Buelna Morales, quien fue detenido la madrugada de este miércoles tras la denuncia de la jovencita de 16 años, a quien atacó el lunes pasado cuando se dirigía a la escuela a las 5:40 de la mañana, informó el subprocurador de Justicia ensenadense, Marco Chavarría López.

Explicó que el presunto pedófilo viajaba en una camioneta Dodge Nitro de modelo reciente cuando sometió a la menor con una sábana en la cabeza. La llevó a una casa abandonada donde abusó de ella y después la regresó al lugar en que la había interceptado.

Buelna Morales, de 54 años, tenía un par de denuncias por intento de abuso contra dos niñas, una de ocho y otra de 11 años, a quienes sorprendió cuando iban a la escuela, de acuerdo con la información oficial.

Se sospecha que el detenido podría haber atacado a otras menores, por lo que se solicita la colaboración de la comunidad para que denuncie cualquier otro caso.

El subprocurador de Justicia en Ensenada informó que el empresario del ramo de transporte de carga cuenta con antecedentes penales por un homicidio registrado en Sonora.