Pide Osuna a Kiko dar continuidad a la coordinación en seguridad pública

El actual gobernador señaló que independientemente de los cambios de administración se deben reafirmar el compromiso de todos los órdenes de gobierno.

Tijuana

El gobernador José Guadalupe Osuna Millán solicitó al próximo mandatario estatal a mantener la coordinación en el tema de seguridad entre los tres diferentes niveles de gobierno.

Apuntó que ese es uno de los principales compromisos que deberá asumir el gobernador electo Francisco Vega de la Madrid.

"Independientemente de los cambios de administración, hoy requerimos reafirmar el compromiso de todos los órdenes de gobierno para continuar trabajando, como lo hemos hecho, unidos."

En una reunión con el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Osuna Millán apuntó que el trabajo entre todas las instancias debe ser sin importar las diferencias partidistas.

"La unidad de hoy es un factor que marca la diferencia de lo que hemos logrado. Hace tres años había cuatro alcaldes de mi partido político, un solo alcalde que no pertenecía a mi partido político. Hoy hay cinco alcaldes de diferente signo político que el gobernador, pero eso debe dejarse de lado."

En el evento estuvo el secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa, quien manifestó que durante la administración encabezada por Osuna Millán se redujo en 19 por ciento la incidencia delictiva en comparación del gobierno estatal anterior.