Pide CDT coordinación en Plan Estratégico Metropolitano

El director del CDT, David Moreno Laveaga, refirió su interés por crear una oficina técnica y de gestión, encargada de impulsar y promover los proyectos en Tijuana, Tecate y Rosarito.
CDT
CDT (Cortesía)

Tijuana

El Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana consideró necesario que se le dé seguimiento al Plan Estratégico Metropolitano (PEM 2034) como guía para desarrollar obras en Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.

El director del CDT, David Moreno Laveaga, refirió su interés por crear una oficina técnica y de gestión, encargada de impulsar y promover los proyectos en dichos municipios.

Moreno Laveaga comentó que se ha informado a los futuros funcionarios municipales acerca de los 109 proyectos que contempla el PEM para los próximos 22 años: Rehabilitación de la Zona Centro de Tijuana, Centro Metropolitano de Información y Estadística, Tijuana Verde para la Rehabilitación de Cañadas y Centro Metropolitano de Convenciones "Baja Center".

Resaltó que la intención de la oficina técnica y de gestión es que las autoridaes municipales se coordinen con los Consejos de Desarrollo Económico, en el seguimiento de los proyectos.