Funcionario “desaparecido” pidió permiso para ausentarse

El Subsecretario General de Gobierno dio a conocer que Torres Félix solicitó un permiso de dos días hábiles para ausentarse de sus labores, el cual vence este martes.

Mexicali

César Torres Félix, jefe de Informática de la Secretaría General de Gobierno del estado, tendrá que presentarse a trabajar este miércoles luego de haber pedido permiso por dos días. Desde el sábado la hermana del funcionario interpuso una denuncia de localización luego de que dejara de comunicarse desde el pasado viernes 22 de noviembre.

El subprocurador de Justicia en Mexicali, Fernando Ramírez Amador, afirmó que existe un reporte de que el funcionario se comunicó con un compañero de trabajo el lunes 25 pero continuarán con la investigación hasta dar con su paradero.

In el subprocurador en Mexicali, Fernando Ramírez Amador

“Hasta el momento tenemos un reporte de personas desaparecidas y estamos localizándolo y realizando toda la investigación tendiente de ubicar su paradero.

-¿Puede ser que ande de parranda?

“Mire mientras no agote yo la investigación, no le puedo afirmar ni lo uno ni lo contrario, estamos investigando y en el momento que tengamos la información y la ubicación de él le podre decir el motivo de la solicitud de que lo localizáramos”.

Por medio de un comunicado, la Secretaría General de Gobierno señaló que estará atenta a la localización del jefe de Informática César Torres Félix, quien está adscrito a esta oficina.

El subsecretario general de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, dio a conocer que Torres Félix solicitó un permiso de dos días hábiles para ausentarse de sus labores, el cual vence este martes, por lo que el miércoles tendría que reportarse a su trabajo de manera habitual.