‘Perfume de Gardenia’ suspende funciones en Tijuana

Se desconocen las causas, aunque se dijo de manera extraoficial que los actores no salieron a escena por falta de pago por parte del promotor de Mexicali, Edgar Barba
Suspenden función de 'Perfume de Gardenia' en Tijuana

Tijuana

Este jueves 12 de diciembre se llevarían a cabo en El Foro de Tijuana las últimas dos funciones del año de la obra teatral "Perfume de Gardenia".

Sin embargo, y a pesar de que ya se tenía preparado todo el escenario y vestuario para el espectáculo, fue suspendida la puesta en escena a 30 minutos de que iniciara la primera función.

Se desconocen las causas, aunque se dijo de manera extraoficial que los actores no salieron a escena por falta de pago por parte del promotor de Mexicali, Edgar Barba.

Sin embargo, Said Ruiz, quien es parte de la producción de la obra, dijo desconocer cuáles son las razones detrás de las cancelaciones.

Expuso que este viernes 13 de diciembre se emitirá un comunicado de prensa para dar a conocer la parte oficial.

"Mañana van a dar el comunicado de prensa por parte de la producción, explicando por qué se canceló. Ya ahorita la producción ya se fue. Eso ya es cuestión de la empresa; yo soy de producción, yo me encargó de que los actores estén y pues ya ahorita ya no están. Desconozco el motivo, no tengo idea de qué fue lo que pasó. Mañana ya les explicarán; los artistas ya van en camino a su hotel", refirió.

Hasta el momento se dice que sí se les hará el reembolso a los asistentes. Sin embargo, el público se mostró muy molesto ya que en menos de tres meses es la segunda obra de teatro que se cancela en el recinto.

"La vez pasada con '12 hombres en pugna' nos hicieron lo mismo. Ya estábamos aquí, nos metieron. Al siguiente día, venimos a cambiar los boletos, nos tuvieron aquí hechos bola después de horas y nos salen con que no podemos pasar a nuestro lugar, hasta que les dio la gana nos pasaron y ahora otra vez lo mismo", refirió una tijuanense.

De acuerdo información del personal de El Foro, este viernes se hará el reembolso en las taquillas al público que adquirió boletos, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.