Peña Nieto visitaría BC para anunciar proyectos

A más de un año de que el presidente Enrique Peña Nieto visitó Tijuana, podría hacerlo nuevamente para anunciar una serie de proyectos para Baja California, reveló el delegado de la Secretaría de ...

Tijuana

El presidente de México, Enrique Peña Nieto podría visitar Baja California para anunciar proyectos de infraestructura en la entidad fronteriza, reveló el delegado de la Secretaría de Economía (SE), David Saúl Guakil.

"Creo que está agendada una cita para venir a anunciar proyectos de infraestructura. Recuerden que el presidente anunció fondos especiales para todas las zonas fronterizas y yo no creo que los proyectos de infraestructura que el presidente tiene pensados va a venir a anunciarlos aquí al estado", declaró.

Tras una reunión que sostuvo con empresarios, el funcionario dijo que la visita del máximo mandatario podría darse en junio del presente, acompañado del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, aunque no hay nada oficial, precisó.

Enrique Peña Nieto visitó Tijuana el 12 de diciembre de 2012, fecha en la que tuvo acercamiento con empresarios y autoridades estatales y municipales en una ceremonia protocolaria, para afirmar que no dejaría a Baja California en el olvido.

"Baja California no estará lejos del gobierno de la república ni del centro del país (...) he venido a esto como ha ocurrido, a escuchar los planteamientos que la representación de la sociedad de Baja California hoy ha formulado, sobre temas que les preocupa, en los que esperan respuesta con eficacia del gobierno de la República", subrayó.