“Pasándola bien” y Joaquín Sabina que abandona el escenario

Personal del Cecut no ofreció información a los asistentes tras la suspensión del evento sobre las complicaciones que obligaron al cantautor a retirarse ni si habría reembolso

Tijuana

La cancelación del concierto de Joaquín Sabina causó incertidumbre entre los asistentes al enterarse que el músico sufrió una complicación de salud.

Algunos comentaban con sus acompañantes lo que había ocurrido, otros acudieron a la taquilla a preguntar si les devolverían el dinero de las entradas. Mientras se retiraban, otros más compraron camisetas del músico español.

Juan Pablo, de 19 años, acudió al concierto de su cantante favorito con un tatuaje en el brazo que horas antes el cantautor le había autografiado y, aunque no pudo escuchar todo el concierto, dijo irse satisfecho por cumplir su sueño y no le importó haber gastado 1 mil 350 pesos en su boleto.

“Y dije 'es ahora o nunca'...mi tatuaje es la firma de Sabina, uno de los personajes que más admiro. Es un sentimiento hacía Sabina, un sueño que tenía desde hace tres años y se cumplió”, refirió.

Gina Toledo manifestó haber quedado satisfecha con las canciones que escuchó, aunque lamentó la sorpresiva salida del cantante por las complicaciones de salud que tuvo. Refirió que no alcanzó a escuchar sus canciones favoritas: “19 días y 500 noches” y “Contigo”.

“Estuvo chingón el concierto desde el inicio. Qué lástima que se haya acortado, pero la cobertura que le dieron (sic) su equipo estuvo padre. Triste el no saber qué fue lo que le pasó, espero se recupere pronto y es un señorón”, afirmó.

Miguel Alejandro dijo haber quedado con incertidumbre tras la abrupta suspensión del concierto, aunque dijo estar complacido al escuchar algunas de sus canciones favoritas, a pesar de estar preocupado por la salud del cantante.

“Yo lo vi muy pálido, podría ser algo serio. El concierto en realidad estuvo estupendo, estuvo maravilloso. Yo si escucho una o dos canciones con el señor Sabina yo me doy por bien servido, yo me voy contento”, expresó.

El personal del Centro Cultural Tijuana (Cecut) no ofreció información a los asistentes que cuestionaron tras la suspensión del evento, tampoco sobre las complicaciones que obligaron al cantautor a retirarse ni si habría reembolso de los boletos.