Padres de San Diego convive con aficionados en tradicional Fan Fest

En la temporada del décimo aniversario de Petco Park, la gente comenzó a llegar al estadio para poder ser parte del famoso Fan Fest, donde los seguidores del equipo sandieguino pueden convivir con ...
SDFanFest
SDFanFest (Tony Alvarez)

San Diego

Se impartieron clínicas de pitcheo y bateo, se firmaron autógrafos y los aficionados al 'Rey de los Deportes' pudieron tomarse fotos con los jugadores.

Este evento marcó el preámbulo para el inicio de pretemporada, cuando lanzadores y receptores se reporten para el campamento de primavera la siguiente semana en Arizona.

Los jugadores que asistieron al Fan Fest fueron Yonder Alonso, Joaquin Benoit, Kyle Blanks, Everth Cabrera, Andrew Cashner, Chris Denorfia, Robbie Erlin, Yasmani Grandal, Jedd Gyorko, Nick Hundley, Josh Johnson, Casey Kelly, Cory Luebke, Cameron Maybin, Tommy Medica, Xavier Nady, Carlos Quentin, Rene Rivera, Tyson Ross, Tim Stauffer, Huston Street, Eric Stults, Dale Thayer, Will Venable, Nick Vincent y Joe Wieland.

Así mismo, se pusieron a la venta al público en general los boletos para todos lo juegos de la temporada.

Manténgase pendiente a nuestro sitio web y redes sociales, ya que se publicarán en los próximos días entrevistas con jugadores claves del equipo, incluyendo al manager Bud Black.