PT promete más presupuesto para Ensenada en 2014

El legislador petista Armando Reyes Ledesma aseguró que reformará la Ley de Coordinación Fiscal para que los municipios tengan más recursos económicos
Diputado estatal por el PT Armando Reyes Ledesma
Diputado estatal por el PT Armando Reyes Ledesma (Lorena Lamas)

Ensenada

El diputado estatal Armando Reyes Ledesma aseguró que reformará la Ley de Coordinación Fiscal para aumentar las participaciones de los municipios del 20 al 30 por ciento.

El petista inauguró este martes el módulo de atención en Ensenada, donde antes aprovechó la presencia de funcionarios estatales y municipales para criticar al ex gobernador José Guadalupe Osuna Millán, porque, dijo, faltó a los intereses de los ciudadanos.

"Lo reprobamos en su gestión porque jamás se acercó a Ensenada a darle lo que por ley corresponde, siempre evadió su responsabilidad y como dice el dicho 'con esos gobernadores amigos para qué queremos enemigos'", vociferó.

Además habló de un recurso económico en el Congreso del estado que se le entrega a los municipios que tienen ingresos por debajo de la ley, como es el caso del puerto, a fin de compensarlos, pero éste no se ha entregado como es debido.