PGJE no ha reforzado seguridad de funcionarios

El coordinador estatal de la subprocuraduría contra la delincuencia organizada explicó actualmente trabajan en consolidar los trabajos en materia de seguridad pública.

Tijuana

El asesinato de un funcionario del Ayuntamiento de Tijuana no representa un riesgo de ataque a las instituciones públicas del estado, consideró el coordinador estatal de la subprocuraduría contra la delincuencia organizada.

Miguel Ángel Guerrero expuso que tras el homicidio del director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Arturo Kaloyán, no representa un reforzamiento en la seguridad de los funcionarios.

"No ahorita estamos trabajando normal, como debe de ser. Obviamente todos tomamos nuestras medidas de seguridad. Y la primordial situación es darle la seguridad a la ciudadanía, que es lo importante. Todos seguimos trabajando igual."

Explicó que la coordinación con el Ayuntamiento de Tijuana se mantiene y actualmente trabajan en consolidar los trabajos en materia de seguridad pública.

Con relación del asesinato del funcionario, ocurrido el lunes 16, declaró que ya han realizado reconstrucción de los hechos para determinar la forma como ocurrió el crimen.