PAN en BC esperará con manifestaciones a Peña Nieto

Su dirigente estatal comentó que el partido se encuentra unido en rechazo al aumento del IVA en la frontera; "el PRI y el PRD tienen mucho que explicar", dijo José Luis Ovando

Tijuana

El Partido Acción Nacional (PAN) se manifestará contra medidas del gobierno federal en la visita del presidente de México, Enrique Peña Nieto, a Baja California, anunció el dirigente estatal panista, José Luis Ovando Patrón.

"El PAN tendrá por supuesto manifestaciones claras de su postura política en torno a diversos temas. Este no será la excepción, pero creo que a quien tendremos que educar principalmente es qué tienen que decirle los ciudadanos a Peña Nieto, después de cómo nos ha tratado", manifestó.

El dirigente del PAN en el estado acudió al centro de acopio de firmas para el amparo colectivo contra el aumento del IVA, ubicado en la explanada del Palacio Municipal de Tijuana.

Al respecto, comentó que todo Acción Nacional se encuentra unido en el tema, para rechazar el aumento del impuesto en la franja fronteriza y algunos militantes han colaborado con su firma para el amparo colectivo.

"Desafortunadamente las demás fuerzas políticas no actuaron así, yo espero que también se manifiesten con su firma en este amparo colectivo, pero especialmente quienes tienen mucho que explicarle a los bajacalifornianos son el PRI y el PRD, ¿Por qué fueron en contra de los intereses de quienes habitamos en la frontera", señaló.

Enrique Peña Nieto podría visitar Baja California el 4 de abril, según dio a conocer el delegado de la Conagua, Eduardo Ledesma Romo.