Faltó a Osuna escuchar a la IP

El desarrollo económico quedó desprotegido debido a la especial atención que se dio a desplegar estrategias de seguridad, afirmó presidente de Canacintra

Tijuana

A tres días de que concluya la administración del panista José Guadalupe Osuna Millán como mandatario de Baja California, los representantes de la iniciativa privada en Tijuana afirman que le faltó escuchar las voces del sector y les preocupa el desarrollo económico.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en la ciudad, Rene Romandía Tamayo, consideró que el mandatario estatal se tomó unas cosas de manera personal.

"Pienso que (le faltó) un poquito que nos escuchara a los empresarios cuando algo no estaba funcionando y que no lo hubiera tomado tan personal. Al contrario, los comentarios son para mejorar", apuntó.

Durante el sexenio de Osuna Millán, que concluye el último día de octubre, el desarrollo económico es una de las partes que quedó desprotegida, debido a la especial atención que se dio a desplegar estrategias para cuidar la seguridad, afirmó.

Ahora es un área que más preocupa, sostuvo por su parte el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Tijuana, Juan Manuel Hernández Niebla.

"A nosotros nos preocupa desarrollo económico y seguridad (...) creo que ahí fueron esquemas de claroscuros, de alguna manera quedaron algunos pendientes, hubo otros aciertos que también reconocimos y es algo con lo que tenemos que seguir trabajando", dijo.