Oficinas de Gobierno suspenderán labores por Semana Santa

Las actividades se reanudarán el lunes 21 de abril, con el horario usual de 8:00 a 17:00 horas

Tijuana

A través de un comunicado, Oficialía Mayor de Gobierno del estado informa que como parte de la celebración de Semana Santa se suspenderán labores en las oficinas del gobierno del estado el 17 y 18 de abril.

Con base en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los trabajadores al servicio de los poderes del estado, municipios e instituciones descentralizadas de Baja California, se especifica que en el primer fin semana de abril serán días de descanso obligatorio con goce de salario íntegro.

Esta suspensión aplica para todos los trabajadores del poder Ejecutivo en Baja California y paraestatales, por lo que las instalaciones del Centro de Gobierno del estado permanecerán cerradas, reanudando actividades hasta el lunes 21 de abril, con el horario usual de 8:00 a 17:00 horas.

Entre las instituciones que por su tipo de labores y servicio mantendrán guardias este día festivo se encuentran la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana y Tecate, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPE), la Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) y todas las unidades médicas del sector Salud.