Nombran nueva directora del Centro de Negocios con México

La economista Paola Ávila, originaria de la Ciudad de México, tomará el cargo que dejará vacante James Clark, quien se jubilará a finales de año

San Diego

La Cámara de Comercio Regional de San Diego anunció este jueves el nombramiento de Paola Ávila como la nueva directora ejecutiva del Centro de Negocios con México (Mexico Business Center), quien tomará el cargo que dejará vacante James Clark cuando se jubile a finales de año.

Ávila, quien actualmente se desempeña como directora de Políticas Públicas para la misma organización, se centrará en el desarrollo de iniciativas para mejorar la prosperidad económica de la región a través del comercio transfronterizo y facilitar las transacciones comerciales entre ambos países, anunció la Cámara de Comercio.

A través de un comunicado, el director Jerry Sanders señaló que "los conocimientos y experiencia de Paola ya han sido un gran recurso para nuestra organización y continuará incrementando nuestras capacidades en el futuro".

Originaria de la ciudad de México, Ávila es egresada de la carrera de Economía de la Universidad de California San Diego (UCSD) y de 2000 a 2005 fungió como subdirectora para la oficina del alcalde Dick Murphy. Recientemente, colaboró en la oficina del senador Ben Hueso.

James Clark, quien fue director del Centro de Negocios con México, se jubilará a finales de diciembre, tras 10 años en el puesto. Paola Ávila tomará el cargo de manera oficial a partir del 1 de enero de 2014.