Nombran a Humberto Inzunza Fonseca como presidente del CDT

Tomará protesta el 24 de abril; durante su discurso resaltó la necesidad de mantener una visión que contemple el desarrollo urbano y sustentable para las nuevas generaciones

Tijuana

El contador Humberto Inzunza Fonseca fue electo como nuevo presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), para el periodo 2014 al 2016, donde buscará dar continuidad al Plan Estratégico Metropolitano (PEM) 2034.

En reunión con el Consejo Consultivo, Inzunza fue electo de manera unánime por los consejeros asistentes; tomará protesta el 24 de abril del presente año.

Durante su discurso resaltó la necesidad de mantener una visión que contemple el desarrollo urbano y sustentable para las nuevas generaciones, además de comprometerse a dar seguimiento a los 109 proyectos que contempla el PEM.

"Es producto de hombres con visión a largo plazo que incluyen a las ciudades de Tecate y Playas de Rosarito en una gran metrópolis con Tijuana", mencionó Inzunza.

Sin embargo, sostuvo que serán 11 proyectos en los que se enfocará en los próximos dos años, para lo cual buscará instalar una oficina técnica con el objetivo de gestionar las ideas ejecutivas para reducir fondos estatales y municipales.

Por último, afirmó que la visión que tiene el CDT para que la ciudad sea de primer mundo estará basada en el Plan Estratégico Metropolitano.