Nombran a Chalita como nuevo titular en Delegación Centro

Suple a Daniel Romero Mejía, quien fue designado para un cargo en el cuerpo consular de México en Argentina, donde recientemente asumió la embajada Fernando Castro Trenti

Tijuana

El alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, nombró al ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la ciudad, Karim Chalita Rodríguez, como encargado de despacho de la Delegación Centro.

El edil se refirió a la transición como un cambio que garantice la continuidad del proyecto en el Ayuntamiento de Tijuana.

Chalita Rodríguez sustituirá al ex delegado Daniel Romero Mejía, quien fue designado para un cargo en el cuerpo consular de México en Argentina, donde recientemente asumió la embajada el ex candidato a la gubernatura de Baja California, Fernando Castro Trenti.

"Es importante referir la confianza que tenemos en Karim Chalita para desarrollarse en este puesto, ya que conoce las necesidades de la delegación, de sus habitantes y de la zona comercial que existe en el primer cuadro de la ciudad", añadió Astiazarán.

Además, el presidente municipal resaltó la importancia de contar con funcionarios que estén conscientes de las necesidades de su entorno, ya que de esta forma se logrará crear un gobierno ciudadano efectivo.