Nombra alcalde a novia como secretaría particular

Entre los nombramientos del alcalde de Mexicali estuvo como coordinador de directores, David Maldonado y el ex diputado Gustavo Magallanes en Ecología.

Mexicali

Este lunes el alcalde de Mexicali, Jaime Díaz tomó protesta a los nuevos funcionarios municipales que estarán encargado de los puestos más importantes dentro de la administración municipal, entre ellos nombró como secretaria particular a Sonia Carrillo Pérez, quien le llevó la agenda en la campaña política y su pareja sentimental actual.

Entre los nombramientos estuvo como coordinador de directores, David Maldonado y el ex diputado Gustavo Magallanes en Ecología.

Cuestionado sobre los cargos, el alcalde de Mexicali justificó que su pareja sentimental integre parte del gabinete.

"En lo que se refiere al nombramiento de Sonia Carrillo en el ánimo de la secretaría particular, ella hace 26 años fue contratada por el ayuntamiento de aquel tiempo cumple y trabaja y desempeña funciones en la vida municipal de hace 26 años y bueno simple y sencillamente faltan 3 o 4 años para jubilarse tiene que trabajar y bueno va a desempeñar un cargo separando las situaciones que haber de desarrollo profesional en la situación particular".

Otro de los nombrados por Díaz es Rogelio Pineda Meléndez que en diversas notas periodísticas se le vincula a la administración de Andrés Granier exgobernador de Tabasco cuestión que negó el propio alcalde.