Niega ex regidor desvío de recursos para cirugía estética

A pesar de haber sido acusado de utilizar dinero del erario para practicarse cirujías estéticas, el ex regidor Antonio Serret asegura que su operación se trata de un tema de salud.
Entrevista a Antonio Serrat (Milenio Radio 95.3 FM)

Tijuana

Cuatro funcionarios de la administración pasada en Playas de Rosarito fueron demandados por el actual alcalde, Silvano Abarca, quien alega que desviaron recursos del erario para practicarse cirugías estéticas.

El ex regidor Antonio Serret, uno de los acusados, explicó que durante la administración de Javier Robles Aguirre se autorizó el derecho a un servicio médico para todos los ediles, por el que se cobraría un 3 por ciento por catorcena.

Mencionó que fue diagnosticado con dos hernias abdominales, sin embargo antes de poder ser sujeto a operación, debía aplicársele una banda gástrica; ambas operaciones fueron autorizadas por el director de servicios médicos, Fidel Espinoza.

Refirió hasta el momento se ha tratado como un caso mediático, ya que no ha recibido ninguna notificación legal que le permita proceder jurídicamente además argumentó que a quien se dirigirían sería ante el director de servicios médicos, quien autorizó la operación.

"Al final de cuentas yo no tengo acceso ni a tesorería municipal para ver el monto de la operación y tampoco tengo la facultad para autorizarme una operación yo solo."