Adelanta nacimiento para estrenar año

El pequeño Axel Daniel fue el primer bebé del 2014 en el Hospital General de Tijuana; su llegada se esperaba hasta el 6 de enero, pero sorprendió a sus padres
Primer bebé de 2014
(Víctor Aviña)

Tijuana

Axel Daniel Baltazar Jiménez era esperado hasta el 6 de enero, pero se adelantó y llegó junto con el año al Hospital General de Tijuana (HGT).

Fue el primer bebé de este 2014. En punto de las 1:48 horas, con un peso de 3.34 kilogramos y 55 centímetros de estatura, para sus padres, Michelle Jiménez y Erick Baltazar, fue una bendición.

El año viejo, lleno de experiencias se va y el año que comienza trae nuevas expectativas y sueños por cumplir. Para algunos la celebración supera a solo recibir el año, pues la llegada de un nuevo miembro a la familia llena de alegría y júbilo y es un motivo mayor para celebrar.

Así lo consideran Michelle y Erick, de 19 y 18 años, respectivamente, quienes agradecen la buena salud de su bebé.

"Mucha emoción... bien, va a ser un desafío pero lo vamos a ir superando nosotros poco a poco. Nos agarró por sorpresa, ya todos saben, toda la cuadra de nuestra casa", expresaron entre la alegría de recibir a su primer bebé.

La nueva familia recibió regalos de parte del DIF municipal en nombre de la presidenta del organismo, Elia Manjarrez, ropa para la nueva madre y para el bebé, así como artículos de higiene básicos y una carriola fueron algunos de los obsequios.