Muere segunda víctima de tiroteo en centro comercial de Mission Valley

El Departamento de Policía de San Diego busca al hermano y prometido de las víctimas, Gianni Belvedere, quien fue visto por última vez la noche del lunes.

San Diego

Un joven que fue atacado la madrugada del 24 de diciembre a las afueras de un centro comercial en Mission Valley murió la noche del jueves, confirmó hoy la Policía de San Diego.

Salvatore Belvedere de 22 años falleció dos días después del tiroteo en que también murió la prometida de su hermano, Ilona Flint de la misma edad.

El Departamento de Policía de San Diego busca al hermano y prometido de las víctimas, Gianni Belvedere, quien fue visto por última vez la noche del lunes, horas antes de la tragedia.

Investigadores de la unidad de homicidios no han determinado que el joven de 24 años del cual se desconoce su paradero es un sospechoso de este incidente y por lo pronto, solo se ha dictaminado como una persona desaparecida.

De acuerdo a la dependencia, en base a la evidencia se ha descartado que las víctimas fueron atacadas por intento de robo.

Autoridades ofrecen hasta mil dólares de recompensa a quien de información que derive en el paradero de Gianni Belvedere.