Modernizan acceso a Garita de Exportación Otay

Pavimentará dos carriles centrales de mil metros lineales y se repuso acueducto que abastece a cerca de 90 colonias en Otay
Acceso a Garita de Exportación Otay
Acceso a Garita de Exportación Otay

Tijuana

Aproximadamente mil metros lineales serán pavimentados para modernizar el acceso a la Garita de Exportación de Otay y darle fluidez al tránsito de vehículos pesados que se registra sobre el bulevar Bellas Artes.

La obra, a cargo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue), representan una inversión de 14 millones de pesos para la pavimentación a base de concreto hidráulico, así como en la reposición del acueducto que ya se realizó en su totalidad, informó el titular de la dependencia Gabino Vizcarra Peña.

"Tan sólo con la reposición del acueducto se está beneficiando a toda la zona de Otay, donde confluyen al menos unas 90 colonias que tienen garantizado el suministro del agua potable durante los próximos años", destacó Vizcarra Peña.

Informó que en esta obra se contempló la reposición del acueducto que abastece de agua potable a la zona de Otay y colonias circunvecinas.

Los trabajos de pavimentación estarán listos para marzo de 2014 y consisten en dos carriles centrales de mil metros lineales que acompañarán a dos laterales que ya se encuentran en operación.