Milenio Radio Tijuana se posiciona en un año

Milenio sigue avanzando en el ámbito periodístico de la región
Archivo Milenio
(Saddam Josué)

Tijuana

Hace un año, Milenio Radio fue lanzado al aire, tiempo en que se ha posicionado.

Grupo Milenio seguirá creciendo en Baja California desde sus diferentes plataformas, afirmó el director de Milenio Digital, Carlos Puig, al felicitar a los conductores Alejandra Gaxiola y Jorge Fregoso, por su primer aniversario al aire a través de la frecuencia 95.3 de FM.

En charla con los encargados del noticiario que se transmite de una a tres de la tarde de lunes a viernes, Puig destacó el posicionamiento que ha logrado este espacio y ratificó los planes para consolidar su posicionamiento, crecer en la plataforma digital e impulsar la presencia de Baja California en Milenio Televisión.

La directora de Milenio Radio, María Elena Meza, también felicitó al equipo de Milenio Radio Tijuana por su primer aniversario, y destacó el liderazgo de la periodista Mariana Martínez Esténs, productora general de este espacio.

Ciro Gómez Leyva, director editorial de Milenio, destacó el trabajo logrado por Milenio Radio Tijuana durante 365 días, durante el noticiario matutino que conducen los periodistas Ana Patricia Valay y Pablo Barragán.