Milenio BC cumple un año en la radio y en la red

Estamos transmitiendo en vivo en estos momentos desde el Centro Cultural Tijuana; este 11 de octubre Milenio cumple un año de traerle información veraz y oportuna

Tijuana

Milenio Baja California está de manteles largos. Este viernes 11 de octubre festeja su primer año informando a través de la web y por medio del 95.3 de frecuencia modulada. Han transcurrido 365 días de llevar a usted información veraz y oportuna.

Festejando su primer aniversario, el equipo de producción dejó la cabina radiofónica para estar más cerca de los radioescuchas.

En estos momentos, nuestros conductores Alejandra Gaxiola y Jorge Fregoso se encuentran transmitiendo en vivo desde la explanada del Centro Cultural Tijuana, ícono de la ciudad, en donde también esta mañana transmitimos el espacio matutino estelarizado por Pablo Barragán y Ana Patricia Valay.

Contaremos con invitados especiales como el ex jefe de gobierno capitalino y aspirante a dirigir el PRD a nivel nacional, Marcelo Ebrard.

Durante el espacio informativo de 6 a 9 de la mañana, personalidades como el gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán; el secretario general de Gobierno, Francisco García Burgos; el presidente municipal electo de Tijuana, Jorge Astiazarán, y el gobernador electo de la entidad, Francisco Vega de Lamadrid, se sumaron a las felicitaciones y buenos deseos para este proyecto.

Además, los periodistas que han logrado posicionar a Grupo Milenio a nivel nacional como Carlos Puig, director de Milenio Digital; María Elena Meza, directora de noticias de Milenio Radio, así como Ciro Gómez Leyva, director editorial de Grupo Milenio reafirmaron su compromiso con este proyecto que llegó a su primer año.

Los festejos aún no terminan. Seguimos transmitiendo nuestro noticiero vespertino desde el Cecut, en donde usted es nuestro invitado especial y obtendrá la información de primera mano de nuestro equipo de reporteros.