Migrantes aumentan demanda en Seguro Popular

Debido a la migración que registra la entidad, la necesidad de aumentar la atención creció en lo que va de 2014, por lo que se buscan recursos extraordinarios

Tijuana

La demanda de servicio en el seguro popular va en aumento en Baja California, por lo que ya se solicitaron recursos a la federación para aumentar la atención, informó el director, Carlos Torres Torres.

Debido a la migración que registra la entidad, la necesidad de aumentar la atención creció en lo que va de 2014, con la afiliación de 32 mil personas.

"Tuvimos una reunión y hemos hecho la solicitud. En el caso de Baja California se justifica por el número de migrantes que tenemos en la región. Si se requiere en Baja California un recurso extraordinario de la federación para poder atender a la cantidad de migrantes que tenemos en el estado", dijo.

Además se inició con la renovación de las pólizas del seguro porque está a punto de vencerse a miles de personas, después de tres años de contar con ella.

"En Baja California hay un millón 160 mil personas que tienen su póliza de seguro, este año le vence la póliza a 170 mil persona", apuntó.