Matan a hijo de comandante de la Federal de Caminos

El sospechoso del homicidio logró huir hacia el poniente de la ciudad y pese a que se activó el operativo de vigilancia no se logró dar con la persona

Mexicali

En plena vía pública y por disparos de arma de fuego falleció el abogado Enrique Harari Bello, de 45 años de edad e hijo del ex director de la Policía Federal de Caminos en Baja California, Enrique Harari Garduño, quien fue detenido por estar relacionado con integrantes del cártel Arellano Félix.

El abogado se encontraba en un estacionamiento público de la colonia Lagos del Sol, entre Balkash y Lago Ginebra. Había citado a una mujer para pagar un cheque relacionado con bienes raíces, según fuentes policíacas.

Fue en ese momento que bajó de un vehículo Honda Element de reciente modelo una persona que portaba un arma de fuego, logrando herir en varias ocasiones al abogado, quien cayó muerto luego de recibir un disparo en la frente.

El sospechoso del homicidio logró huir hacia el poniente de la ciudad y pese a que se activó el operativo de vigilancia no se logró dar con la persona.

Según información extraoficial, Enrique Harari Bello había sufrido por lo menos 2 atentados previos; un hermano del abogado había sido víctima de secuestro y homicidio años atrás.