Lucharán contra estragos por 'Ingrid' y 'Manuel'

La Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Tijuana anunció una función de lucha libre para recolectar víveres y ayudar a los afectados por las tormentas
Archivo Milenio
(Krystel Gómez)

Tijuana

Profesionales de la lucha libre en Tijuana ofrecerán una función sin límite de tiempo este domingo, donde el boleto de entrada será el donativo de alguna despensa o artículo no perecedero para apoyar a los connacionales afectados por las tormentas 'Ingrid' y 'Manuel'.

Juan Carlos Pelayo, titular de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del Ayuntamiento de Tijuana, anunció la realización de este evento a partir de las 4 de la tarde en el Auditorio Municipal y la hora de cierre la marcarán los mismos luchadores que se unan a la causa.

“Queremos aportar con la Secretaría de Desarrollo Social y los luchadores profesionales que son estrellas de aquí de Tijuana, como Damián, Halloween, el Médico Asesino, el Hijo de Rey Misterio, muchos que son de referencia nacional, vienen a sumarse y aportar con lo que mejor saben hacer que es luchar y obviamente invitar a la ciudadanía para que aporten con víveres no perecederos y vayan a ver un espectáculo con la finalidad de ayudar a nuestros compatriotas”, explicó.

Juan Carlos Pelayo dijo que por lo general acuden alrededor de 2 mil personas a las funciones de lucha libre en Tijuana pero en esta ocasión esperan superar esta cifra, además de que habrá aproximadamente 35 luchadores, todos de trayectoria en el ring tijuanense y nacional.

Aunque podrían participar más deportistas, en la pelea estelar figuran personalidades como Damián 666, el Hijo de Damián 666, el Hijo de Rey Misterio y Halloween.

El evento es apto para todas las edades y el único requisito para disfrutar la función es llevar una despensa, algún alimento no perecedero o artículo de higiene por persona, y todo lo recolectado será entregado al DIF Municipal para que lo canalice a la Federación; todo esto en beneficio de los connacionales afectados por las tormentas ‘Ingrid’ y ‘Manuel’.