Asesinan a dos en Tijuana; uno había sido colgado de un puente

Una de las víctimas fue identificada como José María, de 38 años de edad; contaba con antecedentes penales en California
Asesinato en Tijuana
Asesinato en Tijuana (Margarito Martínez)

Tijuana

En menos de tres horas, dos hombres murieron en hechos diferentes registrados en Tijuana, que además dejaron dos heridos. El primer cadáver había sido colgado de un puente y la segunda víctima fue asesinada a balazos en un domicilio particular.

Alrededor de las 10:00 horas, el C4 recibió un reporte que advertía la presencia de un cuerpo bajo el puente El Refugio, localizado en el bulevar del mismo nombre. El cuerpo tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza, una cuerda enrollada en el cuello y una cartulina con un mensaje escrito.

Según los primeros informes, la víctima fue identificada como José María, de 38 años de edad, quien contaba con antecedentes penales en California, Estados Unidos, por robo de vehículo.

Una hora y media más tarde, una persona fue asesinada y otras dos resultaron heridas, luego de que tres personas encapuchadas les dispararon dentro de un domicilio ubicado sobre la calle Morelos en la colonia Camino Verde.

Los agresores huyeron a bordo de una camioneta Cherokee color negra; en el lugar fueron localizados casquillos percutidos de calibre 45 mm y 9 mm.

La Procuraduría de Justicia del Estado investiga ambos asesinatos.