Llevan servicios municipales a Cerro Colorado

Secretaría de Seguridad Pública, el área de prevención del delito, desarrollo social y educación encabezan una jornada comunitaria en delegación Cerro Colorado

Tijuana

El 21 Ayuntamiento de Tijuana encabezó este jueves una jornada comunitaria y asistencial en la delegación Cerro Colorado, donde los ciudadanos que llegaban por alguna queja o trámite, se sorprendían al ser recibidos por el propio alcalde Jorge Astiazarán Orcí.

Desde las diez de la mañana y hasta después de la una de la tarde, los departamentos delegacionales eran atendidos por los propios funcionarios de primer nivel: Bernardo Padilla, secretario de Gobierno; Roberto Sánchez, secretario de Desarrollo Urbano, y en materia de seguridad -uno de los temas más socorridos- Alejandro Lares escuchó a los ciudadanos.

El alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán, aseguró que ésta será una de muchas jornadas comunitarias e insistió en que su gobierno será cercano a la comunidad.

Respecto a los temas más recurrentes en la población de Cerro Colorado, destaca seguridad pública y obras de infraestructura.

El primer edil se comprometió a dar puntual seguimiento de las quejas y peticiones, directamente con el titular de área.