Llegan a Tijuana familiares de hombre que se suicidó en CFE

Rosario Ramírez Guevara expuso que viene a la ciudad para que se aclaren las cosas y para desmentir que su hermano padecía de sus facultades mentales

Tijuana

Para reclamar el cuerpo de Oscar Arturo Romero Guevara, el hombre que el viernes se quitó la vida al lanzarse de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en la Zona Río de la ciudad, algunos de sus familiares, procedentes de la Ciudad de México, arribaron al filo de la medianoche de este jueves a la ciudad.

Rosario Ramírez Guevara, quien se identificó como media hermana de Romero Guevara, detalló que salieron de la Ciudad de México el miércoles a las 22:00 horas en un vuelo de Interjet.

En relación al suicidio de su familiar, ha expuesto que viene a la ciudad para que se aclaren las cosas y para desmentir que padecía de sus facultades mentales, como algunas autoridades lo han dado a conocer.

Detalló que Oscar Arturo era cronista deportivo en la Ciudad de México y que vino a Tijuana hace un año con la intención de cruzar a Estados Unidos.