Llega “la reina del desierto” al Teatro Cívico de San Diego

El musical Priscilla se presentará del martes 15 al domingo 20 de octubre en diversos horarios

San Diego

Un viaje puede cambiar una vida, así lo demuestra el musical “Priscilla, La Reina del Desierto”, que se presenta actualmente en el Teatro Cívico de San Diego.

Una historia sobre la vida de tres amigos que buscan una nueva identidad. Alejandra Enciso, promotora teatral, comenta para Milenio Radio acerca de este musical que inició sus presentaciones por Estados Unidos en 2011.

“Priscilla es un camión en el que viajan en el campo de Australia; son dos travestis y un transexual y van en busca del pasado de uno de ellos. Es un musical que debutó en el 2011. (Se presentará) en el Teatro Cívico de San Diego del martes 15 de octubre al domingo 20. Tenemos funciones de martes a domingo, sábado dos funciones y domingo dos funciones. Adolescentes de 14 o 15 años para arriba”, detalló.

Con más de 500 piezas de vestuario, diseño ganador del premio Tony en el 2011, “Priscilla, La Reina del Desierto” abarca una serie de éxitos que incluye más de 20 temas favoritos del público como “I Will Survive”.

“Está basada en la película de 1994; trae música de Madonna, trae éxitos discotequeros. Está muy actual en el aspecto de los shows de trasvestis; cantan en vivo. Es muy simpático ver ese mundo y cómo son las competencias”, comentó.

Lentejuelas y música en Priscilla, que se presenta actualmente en el Teatro Cívico de San Diego, hasta el domingo 20 de octubre.