Laura Caro, una “Lady del Jazz”

Presentará de nuevo su espectáculo Blue Gardenia al lado del músico Roberto Salomón, el 4 de diciembre a las 8 p.m en el Entono Bar.

Tijuana

El Jazz es una música que permite todas las imaginaciones, así definía Julio Cortázar este género. Para la cantante tijuanense Laura Caro el Jazz se han abierto puertas de nuevos escenarios; el próximo mes de diciembre viajará a Suiza para ofrecer varios conciertos donde interpretará los grandes éxitos del Jazz.

También prepara de nuevo el espectáculo Blue Gardenia acompañada del director musical Roberto Salomón

"Básicamente se trata de rendir homenaje a los grandes compositores, hay una rama que se llama The Lady day tune Ella Ella Fitzgerald, Nina Simone lo que representa ese género es lo que significa " la dejada" del jazz con canciones como: At last fever, tenemos temas muy clásicos, porque era un género dominado por los hombres en cuestión instrumental y rompe con todo y tienes las historias de vida de cada una de las mujeres."

Laura Caro inició su carrera hace más de 10 años interpretando temas pop en un reality show, sin embargo se desenvuelve con facilidad en otros géneros, lo suyo es cantar.

"Tienes que estar consciente de todo lo que hay en las notas, e imprimirle un sentimiento que es de cajón en el jazz, cada concierto es un reto."

"En esencia es lo mismo. En esencia me entrego de la misma forma sea el escenario que sea; es mi pasión. Si te canto ahorita me siento igual que si me subo a un auditorio nacional, es una responsabilidad, es diferente en cuestión técnica. En el otro lado de la moneda llegaba a cantar y ya; aquí es estar involucrado en sentarte y platicarte. Roberto es muy de sentirte con la persona y sentarte a crear un concepto para cada canción. La mayoría de las personas que escuchan el Jazz es gente que conoce de música, no te puedes parar a cantar en el escenario así como así."

Blue Gardenia se presentará en el Bar Entono el próximo 4 de diciembre a las 8 de la noche, Laura Caro una nueva lady del Jazz