LLevan “TJ Bearded Monsters” calor a personas de la canalización

Más de 200 personas que viven en la canalización del Río Tijuana, recibieron este domingo desde calcetines hasta chamarras y cobijas por parte del club 'Ti Bearded Monsters", porque son quienes sufren más en esta temporada invernal.

Para José Reyes quien vive en el canal fue una gran sorpresa recibir calcetines limpios y un abrigo porque esto le ayudará con el frío, además de que pudo beber chocolate caliente y pan.

"Como salidos del cielo tu sabes porque ya hasta estaban apestosos (los calcetines), pues ahorita todavía se aguanta pero ya viene el frío y que bueno que me regalaron una chamarrita, no nada más a mi, a todos los compañeros, que estamos en la calle desgraciadamente", lamentó.

Un club de hombres que portan con orgullo barba y bigote en Tijuana, fueron quienes recolectaron estos artículos para los que menos tienen.

El presidente del club "TJ Bearded Monsters", Jaime Lazaro conocido como "el Tripper", explicó que actualmente diez y seis miembros conforman el grupo y todos tienen la voluntad de ayudar a los demás.

"Buscar abrigo para la gente menos afortunada que vive aquí en la canalización, nada más era eso, el plan era ayudar a la gente que más pudiéramos, para que tuvieran más oportunidad de salvaguardarse", remarcó.