Kevin Kouzmanoff se integra a Águilas de Mexicali este invierno

Se encuentra dentro del libro de récords en Grandes Ligas por ser el tercer jugador en la historia del béisbol en conectar un grand slam en su primer turno al bat
Archivo Milenio
(Cortesía)

Tijuana

Este sábado se reportó listo para el arranque de la temporada 2013-2014, el refuerzo nacido en las costas de California, Kevin Kouzmanoff, quien participó con la Triple A de Marlins de Miami en el verano, donde bateó .296 Avg, 8HR, 63 hits y un total de 48 carreras impulsadas.

Kouzmanoff, nacido el 25 de julio de 1981 en Newport Beach, California, inicia su carrera como profesional en el año 2003, al ser tomado en la ronda sexta del draft con los Indios de Cleveland.

Debutó el 6 de septiembre de 2006 con Indios; sus números finales en grandes ligas son .255Avg, 85HR y 361 carreras anotadas. Ha militado con Indios de Cleveland (2006), San Diego Padres (2007-2009), Atléticos de Oakland (2010-2011) y Rockies de Colorado (2011).

Durante el entrenamiento, comentó que de la Liga Mexicana del Pacífico conoce solamente lo que sus amigos le platican, que es una liga fuerte catalogada como triple A y por lo tanto le resulta interesante la experiencia que está por vivir.

Uno de los récords que posee Kevin Kouzmanoff y por el cual se encuentra dentro del libro de récords en Grandes Ligas, es por ser el tercer jugador en la historia del béisbol en conectar un grand slam en su primer turno al bat, y además fue el primer jugador en la historia en conectarlo al primer lanzamiento.

Kouzmanoff llega a fortalecer y darle fuerza a la parte media del line-up, junto con Mike Jacobs, estarán aportando al equipo.

Además, él podrá ver acción en la tercera base, primera y como bateador designado.