Karen Souza invade de jazz el Ceart

"Hotel Souza" es la más reciente producción inédita de la argentina, la cual actualmente se encuentra promocionando por nuestro país

Tijuana

La cantante argentina Karen Souza llegó al Centro Estatal de las Artes (Ceart) en Tijuana como parte del Festival de Octubre, organizado por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

Poco después de las 8 de la noche, Souza arribó al escenario para deleitar al público amante del jazz con su dulce y delicada voz.

Durante hora y media de espectáculo, Karen Souza presentó su más reciente producción "Hotel Souza" e interpretó una serie de [i]covers[/i] de los años 70, 80 y 90, los cuales la hicieron saltar a la fama.

Uno de ellos fue el tema "Personal Jesus" de la banda Depeche Mode, así como "Creep" de Radiohead, el cual la cantautora definió como un tema muy especial.

Las luces se apagaron y los músicos, junto a la cantante, salieron del escenario; sin embargo los aplausos de su público los hicieron regresar, siendo "Every breath you take" de The Police, el tema con el cual cerró la noche.

Al finalizar el concierto, Karen Souza ofreció una firma de autógrafos para sus seguidores. La intérprete dijo estar muy contenta de visitar por primera vez Tijuana.

"Hotel Souza" es su más reciente producción inédita, la cual actualmente se encuentra promocionando por nuestro país.