Juan Antonio Bujazán al INDER

Activar a la población en general, acercándola a la práctica del deporte en el Quinto Municipio del Estado, será una de las encomiendas que atenderá de inmediato a través del programa ActiBC.
Juan Antonio Bujazán
Juan Antonio Bujazán (Tony Alvarez)

Tijuana

A partir de este jueves Juan Antonio Bujazán Ochoa, comenzó a trabajar como representante del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (Inde), en Playas de Rosarito.

Activar a la población en general, acercándola a la práctica del deporte en el Quinto Municipio del Estado, será una de las encomiendas que atenderá de inmediato a través del programa ActiBC, implementado por el Inde.

Se dijo halagado de formar parte del equipo de la paraestatal, pero a la vez, "asumo este nuevo reto en mi carrera con mucho ánimo, y espero responder al cargo que desde ahora me ha dado el director general del Inde, Saúl Castro Verdugo".

Reiteró que pondrá todo su esfuerzo en cumplir con esta responsabilidad, con la idea de acercar más a la gente a la activación física, particularmente en Playas de Rosarito en donde hay un serio problema de obesidad.

Destacó que de inmediato se pondrá en contacto con el actual director del IMDER, "para trabajar de la mano Municipio y Estado para poder llevar a Rosarito a la activación física a un corto plazo".

Reconoció los logros alcanzados por el director general Saúl Castro Verdugo, dotando al estado de instalaciones de primer mundo, para una mejor preparación de nuestros atletas. Los resultados, expuso, saltan a la vista de todos, llevando a Baja California al segundo lugar dentro de la Olimpiada Nacional, así como su liderazgo que le reconocen tanto a nivel nacional, trascendiendo incluso como organizador de eventos internacionales.

Finalmente dijo que, aportará su experiencia desde las oficinas que se encuentran en el Centro de Gobierno del Quinto Municipio del Estado, en los horarios de costumbre para atender a los interesados.