Joven de Tijuana pierde la vida en Ensenada

La víctima cumplía años este lunes 23 de diciembre, pero no llevaba casco y al momento del choque salió despedido de la unidad sufriendo golpes en la cabeza

Ensenada

Un menor de 12 años que viajó de Tijuana a Ensenada con su familia para celebrar su cumpleaños perdió la vida cuando paseaba, sin casco y a exceso de velocidad, en una motocicleta.

Según el reporte del C-4 los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando se reportó un choque entre dos motocicletas por un camino vecinal entre el rancho El Tule y El Refugio, donde se encontraban dos personas lesionadas.

Miguel Ángel Solorio, quien cumplía años este lunes 23 de diciembre, no llevaba protección y al momento del accidente sufrió golpes en la cabeza.

Debido a la fuerza del impacto ambos vehículos se volcaron dando varias vueltas hacia el frente; el joven salió proyectado hasta una distancia de 20 metros del lugar del impacto.

El personal de la Cruz Roja Mexicana estuvo en el lugar pero no pudieron hacer nada por el menor. Agentes del Ministerio Público del Fuero Común dieron fe del deceso.