Jesse & Joy visitaron a la Selección Mexicana en SD

Los nominados al Grammy Latino interpretarán el tema “Corazón de Campeón” durante el medio tiempo del México contra Finlandia

San Diego, California

El dueto mexicano Jesse & Joy visitó este martes a la Selección Mexicana durante su entrenamiento matutino en el Estadio Qualcomm de San Diego, donde pudieron convivir con los jugadores un día antes del partido amistoso ante Finlandia.

Al término de la práctica, el grupo habló con Milenio Radio sobre el desempeño del tricolor y confiaron en que pronto podrá revertir la mala racha para volver a dar alegrías a su afición.

"Desde nuestros televisores de pronto es fácil criticar, pero estar en la cancha con la pelota enfrente y tanta presión, es otro juego, es diferente, pero creo que al final mientras salgan a dar todo, eso es lo que cuenta", expresó Jesse.

Por su parte, Joy se dijo contenta de haber tenido la oportunidad de convivir con jugadores y cuerpo técnico de la Selección Mexicana.

"Yo me estoy incursionando en esto del fútbol. Me explican términos, pero estamos felices de que vamos a poder combinar un poquito la música con esta pasión por el deporte y felices de conocer a estos jugadores que vienen a darlo todo", comentó.

El grupo interpretará el tema “Corazón de Campeón”, que escribieran los hermanos para alentar al tricolor, en el cual buscan reflejar la pasión de los fanáticos del fútbol mexicano.

"Quisimos plasmar un poquito el espíritu guerrero de los mexicanos y apoyar un poco a la Selección", explicó Jesse.

Jesse & Joy, nominados al Grammy Latino, se presentarán la noche del miércoles en el espectáculo del medio tiempo ante miles de seguidores que presenciarán el partido en el Estadio Qualcomm.