Con Ivonne, Ilse y Mimí, la nostalgia de los 80 cobró vida en Tijuana

Las ex-"Flans" ofrecieron un recorrido por sus éxitos y contagiaron al público fronterizo
Ivonne, Ilse y Mimí hicieron a Tijuana recordar los 80
Ivonne, Ilse y Mimí hicieron a Tijuana recordar los 80

Tijuana

Una máquina del tiempo y una producción de recuerdos para las más de 4 mil personas que se dieron cita en el museo interactivo El Trompo fue el concierto de Ivonne, Ilse y Mimí.

Tras renunciar al nombre de Flans, agrupación que inició hace más de 25 años, las integrantes de este grupo realizaron un recorrido musical por sus grandes éxitos.

"Tijuana, Baja California, en donde se dan los vinos más deliciosos en toda esta zona y los veo muy fresquecitos; gracias por estar aquí. Qué preciosidad, gracias por venir, vienen además guapísimos", expresó Ivonne.

Parece como si el tiempo no hubiera pasado para estas tres cantantes: se desplazan con agilidad en el escenario y logran evocar decenas de recuerdos que se han instalado en sus seguidoras, como Adriana Hernández, quien viajó desde Ensenada para asistir a este reencuentro musical.

"Vengo de Ensenada. Me gusta Flans desde que estoy chiquita. En su momento eran un ícono de la moda; todas queríamos ser como las tres. La música inocente, alegre, todas las canciones me las sé; para mí es muy especial", compartió.

En un ambiente retro se desarrolló el concierto, donde Ivonne, Ilse y Mimí interpretaron éxitos como "Tímido", "No Controles", ·Te conocí en un bazar", "Las Mil y una Noches" y, por supuesto, "Hoy por ti", como han nombrado a la gira que realizan por la república mexicana.

Cada una de las cantantes interpretó por separado los temas que las dieron a conocer como solistas después de la separación de Flans.

El museo interactivo El Trompo se convirtió en un espacio vivo de los años 80. El público recordó historias con las que creció y estas tres cantantes dieron muestra de su evolución sobre el escenario. La gira "Hoy por ti" concluirá el próximo 13 de diciembre en Veracruz.