Invitan a apoyar a niños en torneo de golf

Lo recaudado mediante el evento servirá para aumentar los programas de prevención del delito y el patrocinio a más de 600 menores del Club de Niños y Niñas en Tijuana
Club de niños y niñas
(Marcos Morales)

Tijuana

Niños de escasos recursos de la región recibirán becas para desarrollarse en los programas del Club de Niños y Niñas de México, con lo recaudado en el IX Torneo de Golf, a realizarse este viernes 9 de mayo en el Club Campestre Tijuana.

Se ha demostrado que, a lo largo de seis años, el trabajo de esta asociación ha contribuido al desarrollo de niños provenientes de diferentes colonias de Tijuana, afirmó su directora en Tijuana, Pely Guevara.

"Niños que no tienen la posibilidad de pagar la cuota del club, ni siquiera porque es una cuota simbólica... son becas del 100 por ciento, atendidos con actividades deportivas, culturales y de desarrollo humano", explicó.

Se estima que lo recaudado supere los 130 mil dólares, cifra reunida el año pasado, recurso que servirá para aumentar los programas de formación, prevención del delito y el patrocinio a más de 600 menores que acuden a las instalaciones ubicadas en las colonias Camino Verde, Loma Dorada y Valle Natura.

El registro para el torneo será el día del evento y se hará un homenaje póstumo al consejero de esta asociación, Pedro Sánchez Soler.