Invitan a Congreso Global de Gestión Humana

Contará con 14 conferencias en temas como responsabilidad corporativa, liderazgo y mercados laborales, así como un área de exposición

Tijuana

Roberto Soto Briseño, vicepresidente de la Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana, A.C. (Arhitac), así como Gerardo Amaro, director de Relaciones Públicas de la asociación, hablaron sobre la importancia del capital humano para las empresas, el cual calificaron como su “capital más importante”.

Arhitac aglutina a profesionales de recursos humanos de la región y en 2014 cumplirán 30 años de servicio.

Soto Briseño expuso que a lo largo de tres décadas han tenido un buen recibimiento; actualmente cuentan con 150 empresas asociadas, que comprenden un universo cercano a 100 mil trabajadores.

Expresó que compartiendo experiencias buscan la mejora de las prácticas en materia de recursos humanos para que éstos se desarrollen adecuadamente y logren beneficios en la productividad.

El vicepresidente mencionó que el trabajador ha cambiado en función del desarrollo económico de la ciudad, pero el capital humano sigue siendo el principal.

Los representantes de Arhitac también anunciaron el Congreso Global de Gestión Humana, que en 2013 celebra su decimocuarta edición.

Se llevará a cabo desde las 2 de la tarde del jueves 24 y hasta el viernes 25 de octubre en un conocido hotel de la Zona Río.

Contará con 14 conferencias en temas como responsabilidad corporativa, liderazgo y mercados laborales, así como un área de exposición; estará dirigido a profesionales de recursos humanos o bien para cualquiera que tenga una responsabilidad organizacional de liderazgo en su empresa.

Para más información: www.arhitac.org, y los teléfonos 682-35-38 y 682-91-98.